Refugio Can Gossos

Ayuda. Amor. Vida.

La Fundació Gossos

La Fundació Gossos fue creada en Basilea (Suiza) por Gigi Oeri, el alma de este proyecto, y tiene como objetivo promover el bienestar de los perros en la isla y fomentar la relación entre las personas y el perro. El refugio Can Gossos abrió sus puertas en Ibiza en el 2017. El proyecto está financiado y mantenido completamente por la fundación.

Elegir el perro adecuado

Cada adopción tiene su propio ritmo y trabajamos de manera individual. Las primeras visitas serán en Can Gossos. Después se pueden programar paseos juntos, visitas al nuevo hogar, así como la primera noche. Nuestro equipo de educadores le apoyarán durante las primeras semanas de la adaptación dando recomendaciones y consejos.

Bienvenido en la nueva familia

Encontrar un nuevo hogar es muy emocionante para un perro y una experiencia llena de felicidad. Tener a una familia que le cuide y sentirse arropado de amor es un sentimiento maravilloso para el perro. Esta felicidad no solo la desprende el perro si no todos los miembros de la familia. En la vida hay que aprender a disfrutar, y los perros pueden ser nuestros mejores maestros.

Nuestra pasión

Además de las numerosas adopciones en Ibiza, España peninsular y toda Europa, trabajamos muy estrechamente con el refugio ubicado en Linth, Suiza. Que también forma parte de la fundación. Juntos hemos podido encontrar nuevos hogares para más de 1.200 perros.